6 Mar 2015

Hola españoles – con rusos ya suficiente cooperación?



Ahora estoy hablando sobre cooperación en el sector de universidades, como  el intercambio o la investigación. Dije a una colega finlandesa mía que los españoles tienen algo común con los rusos. Ella me dijo: “Tienes razón – me conozco una pareja rusa-española  y estan en alguna manera similares”. 

En una o otra manera los españoles les acuenten mejor con los rusos que nosotros finlandeses. En todo caso si se habla de unas carateristicas especiales…Solo mí opinion, y puede ser que no tengo razón…Pero según mis observaciones pe. para ellos es más común realizar cosas sin planear. Como los rusos. En general ambos planean menos que los finlandeses.  Este es el resultado de mis observaciones después de haber cooperado con los rusos más o menos 15 años y con los españoles más o menos 12 anos.


Así los institutos superiores españoles, si estaís interesados en más cooperación con los rusos…yo puedo ayudaros. Tengo una red bastante amplia en Rusia. Contactad… conmigo, por favor.



Para finalizar y para relajar, y para conocerse a Rusia mejor…Aquí un popurí (press the link) de 20 canciones, rock ruso por favor...Unos clásicos...

No comments:

Post a Comment