28 Mar 2015

Un poquito iquales? Actividades de forma improvisada...(Parte2)

Es una especialidad de hispanohablantes y rusos, y unos países más programar actividades sobre la marcha y no quieren o puede ser también que a veces no pueden hacer planes con antelación. No sé exactamente, pero tengo una impresión en todo caso...




Los finlandeses, unos quieren hacer así también, unos no, y para unos depende de la situación...


::::HMMMMMMM::::

Me encontré en WEB un artículo que se llama "Que piensan los rusos sobre los españoles?"

::::HMMMMMM::::

...Pero en todo caso visiteís el nuevo museo ruso en Málaga . Según mis experiencias, el arte ruso en el museo original de Moscú fue fenomenal y así vale la pena visitar el museo en Málaga también. Se puede también hacerlo extempore... 

::::APropósYExtempore::::

Si hay institutos superiores españoles, que tengan interés en cooperar con institutos superiores rusos, podeís contactar conmigo. Tengo una RED allí...



No comments:

Post a Comment